viernes, 23 de diciembre de 2011

Como si nada

Autor: Belén Alcalá.


En la vida lo mas dificil es vivir, lo demás, tan solo aprender, yo lo sé, no porque haya vivido mucho, si no porque en el tiempo que he vivido he aprendido muchas cosas, una de ellas es dibujar, y aun me queda mucho por aprender al igual que me queda mucho por vivir, yo creo que si quieres, con tiempo y practica puedes hacer grandes cosas.

Este dibujo fue uno de los primeros dibujos que hice que mereciera la pena, no se en que fecha exactamente fue que lo hice, puede que el siguiente dibujo que cuelgue sea anterior a este, pero todo forma parte del aprendizaje asi que  como etapa todos son buenos. ^^

1 comentario:

Carol dijo...

BRAVO!!! despues de casi cuatro años vuelves al ataque con tu blog, y por lo que veo bastante fuerte!! me guuusssta.