lunes, 6 de febrero de 2012

Hacia el AvismO


Autor: Belén Alcalá.


De niña soñaba con volar, soñaba que extendía mis alas y nadaba entre nubes, es curioso como, cuando crecemos, olvidamos los sueños de fantasía y adquirimos nuevos sueños.
Aunque sigo soñando que me lanzo al vacío y el viento frio me da en la cara, se me acelera tanto el corazón que siento pánico, es una caida libre hacia el avismo, pierdo la capacidad de volar y solo veo oscuridad. Así que ahora veo las nubes desde arriba por la ventanilla de un avión, y evito las montañas rusas jajajaja.

2 comentarios:

Miguel Chamorro dijo...

Y... yio que pensaba que la artista era tu hermana, pero ya veo que sois de la misma familia. preciosa esa expresión, demuestra ilusión, optimismo, ganas de comerse el mundo.

Belénxu dijo...

jajaja, ¿lo dices ironicamente? parece q va a suicidarse pero mi intencion era q diera la sensación de volar, una sensacion de confianza, poco acertada jajaja pero bueno, la proxima vez le pongo alas jajajaja